Páginas

jueves, 12 de junio de 2014

Cuando ondea mi bandera.

He decidido poner una bandera cubana en mi terraza haciendo honor al sobrenombre de  "Cubana en la Toscana".
 
Así mis amigos no se perderán para llegar a casa, recuerden que vivo en Siberia Profunda y el GPS no funciona.
 


Ahora los remito al post de noviembre de 2013 que contaba las cosas que suceden, mis vecinos, chismes y costumbres y les cuento:
 
Cuando han visto la bandera ! Qué por qué ponía una bandera? que si era temporal? qué de qué país era?.... a lo que han sumado: ahora debes poner una bandera italiana !
 
En fin, mis amigos, esto sucede por aquí, sin comentarios.
 
 No teman cuando el tom, tom (gps) les diga que ya han llegado, les digo yo que no. Deberán seguir un poco más adelante, girar a la derecha cuando vean una iglesia muy pequeña y hasta que no vean la bandera cubana no paren. Recuerden que la calle está sin asfaltar, por lo que no hay más pérdida.
 
 
 
Sólo entonces verán mi linda bandera ondear, con el paisaje de la campiña toscana detrás y a partir de aquí cada uno es libre de pensar y de decir lo que quiera. Yo escucho.
 
 
                                                                         Tamara Terré Morell.
                                                                         Fotos de Tamara T.M.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario