Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

Cuba me espera.

Me voy de vacaciones a mi Cuba linda.

Estoy ocupadisima preparando las maletas, pero no quería irme sin dejarles unas cuantas fotos de la Habana, Cienfuegos y Trinidad, fotos que he ido haciendo en mis viajes anuales a la isla.

Para los interesados en viajar a Cuba ya había escrito dos post sobre la ciudad de La Habana y Cienfuegos. Si necesitan ayuda para un futuro viaje aquí les dejo mi email como tour leader, que sirve tanto para Cuba como para la Toscana, ok? tamara@terrediterre.com

Ahí van las fotos:



Laguna del Cura. Cienfuegos.
Paseo del Prado en La Habana.

 

        

Malecón de Cienfuegos.  

Playa de Costa Sur. Trinidad.
 
 


Museo en la Habana Vieja.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todo esto me espera y mucho más.
 
Hasta la próxima.
 
 
 
                                                                    Tamara Terré Morell.
                                                                     Fotos de Tamara T.M.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario