Después de adoptar a Deborah, mi perrita viajera, apareció Smile en mi vida.
Hoy hace dos meses que llegó a nuestra casa procedente de Salerno, tiene dos años y medio aproximadamente, es muy cariñoso, inteligente y ya no podría estar sin él.
Primer día en casa. |
Nadie sabe exactamente cuándo nació, ha vivido en una perrera, luego por las calles y de lo que si estamos seguros es que la mano humana ha hecho de las suyas sobre este inocente. Qué pena.
Obligada estuve a cambiarle nombre porque la verdad que la pronunciaciòn de Smile para mi no era cómodo viendo que con el Inglés soy un poco desastre. Así fue que le cambié el nombre y ahora es Papi.
Camita hecha por nosotros. |
Papi, al cual le enseño a no morderme la cara, que come como un loco, que corre como un loco y por esto y mucho más me gusta llamarlo "El loco del Sur".
Los que tienen perritos o gaticos u otro tipo de animales de compañía me entenderán.
Solo me arrepiento de no haber adoptado antes. Si, si ... porque yo era de aquellas personas que no entendían eso de tener un perro y no viajar porque no podían llevar al perrito, de no entender a las personas que lloraban tanto por la muerte de su mascota, de no entender como una amiga gastaba tanto dinero en poner nuevas cortinas porque el perro se las rompía casi todos los días, y así tantas historias que yo no entendía y en aquel momento solo pensaba: Esta gente está loca. Ja,ja ... y ahora me veo y no lo creo, haría lo mismo que ellos!
Soy feliz y por eso he querido presentarles a Papi, "El loco de Sur" sin olvidar a Deborah, "La perrita viajera".
Posando para la foto. |
Paseos diarios en Siberia, Crespina. |
Así que recuerden ADOPTAR, NO COMPRAR.
Saludos y a la próxima.
Tamara Terré Morell.
Fotos de Tamara T.M.