Ahora mismo tengo tremenda hambre. La verdad es que no me gusta comer mucha carne pero a veces siento una extraña sensación, como si algo me faltara y es ahí cuando me gustaría comerme un kebak o shawarma o como le llamen, que para mi es igual porque me encantan.
No Tamara, no....si de carne se trata y estás en la Toscana que' mejor que una bistecca alla fiorentina !!! No lo pienso mas, voy a comprarla y se cocina en casa, o voy a un restaurante muy famoso, cerca de donde vivo, que son especialistas en carne, buena y fresca, fresca ...
En el patio de casa este verano. |
Prohibido tocar. Autorizado a comer. |
Bistecca alla fiorentina es un filete típico de la cocina tradicional toscana, es el solomillo de ternera o buey de raza chianina, se come con la parte interna cruda y se le añade sal sólo antes de retirarla del fuego. Cada cocinero tiene su truquillo y de eso son expertos los cocineros toscanos.
En la Florencia de los Médici éstos hacían cocinar grandes cantidades de carne que eran distribuidas a la población en la fiesta de San Lorenzo el 10 de agosto.
Pero por suerte no debemos esperar al 10 de agosto para comer uno de éstos...solo deben venir a la Toscana y ahí sabrán de que estoy comiendo, digo, no, de qué cosa estoy hablando. Ja,ja,ja...
Tamara Terré Morell.
Fotos de Tamara T.M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario