Y es que cuando de pasear se trata no hay distancias, ni cortas, ni largas, solo hay que coger el coche y carretera y pelo suelto, como dicen en Cuba. De Crespina a Bolgheri, un pueblecito de la provincia de Livorno tardo una hora en llegar.
En esta ocasión la visita era exactamente a Villa Borgeri, en Localidad Vallone, situada entre Bolgheri y Castagneto Carducci. Allí nos esperaba Giorgio, el propietario de la hacienda que se dedica a la producción de vinos, para la degustaciòn de sus vinos Borgeri D.O.C, junto a nuestros invitados de Barcelona. Aprovecharíamos también para hacer el recorrido por sus viñedos de donde se puede apreciar el Archipiélago toscano con sus bellas islas.
Cuando ha comenzado a explicarnos todo sobre sus vinos enseguida me he dado cuenta que estaba enfrente a un hombre que hace su labor con PASION. Si, si, si .... con PASION Y AMOR, con mayúsculas y esto para mi ya es mucho. Así, qué podía esperar de sus vinos? Ja, ja, ja ... LO MAXIMO ... (como decimos en Cuba)
Justo allí tienen el agriturismo, donde Mónica, su esposa, nos recibió con un derroche de simpatía y cordialidad que particularmente a mi me encanto'... me sentí como en casa con la sensaciòn de que éramos amigas de toda la vida, y para colmo, supe que es capricornio como yo.
Después de mi experiencia puedo recomendar ideales días de descanso en Villa Borgeri. Cuentan con 5 apartamentos con cocina y salón, piscina rodeada de olivos y viñedos en medio de la campaña donde encontraràn tranquilidad, relax total y hospitalidad italiana.
Un favor les pido, decidles a Giorgio y Mónica, que la cubana de la Toscana los recuerda con mucho cariño y que repetirá la visita para beber juntos un buen mojito y buen ron, ok?
Aunque pensándolo bien, también sus vinos !!!! De los que les hablare' con más detalles en otro post.
Entonces,
gracias y hasta la próxima.
Tamara Terré Morell.
Fotos de Tamara T.M.
Fotos de Tamara T.M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario